lunes, 23 de noviembre de 2009

EL ARCANO

DIOS ES AMOR, Y SU AMOR CREA, Y VUELVE NUEVAMENTE A CREAR”,

Las palabras deliciosas del amor conducen al beso ardiente de la adoración. El acto sexual es la real consubstancialización del amor, en el tremendo realismo psico-fisiológico de nuestra naturaleza.

Cuando un hombre y una mujer se unen sexualmente, algo se crea. En esos instantes de suprema adoración ÉL Y ELLA SON REALMENTE UN SOLO SER ANDRÓGINO con poderes para crear como los dioses.

LOS ELOHIM SON VARÓN Y VARONA. El hombre y la mujer unidos sexualmente durante el éxtasis supremo del amor, son realmente un Elohim terriblemente divino.

En esos instantes de unión sexual estamos realmente en el Laboratorium-Oratorium de laSanta Alkimia.

Los grandes clarividentes pueden ver en esos momentos a la pareja sexual, envuelta en esplendores terriblemente divinos. Hemos penetrado entonces en el Sanctum Regnum de la Alta Magia. Con esas fuerzas espantosamente divinas podemos desintegrar el diablo que llevamos dentro, y transformarnos en grandes Hierofantes.

Conforme el acto sexual se prolonga, a medida que aumentan las caricias deliciosas del éxtasis adorable, se siente una voluptuosidad espiritual encantadora.

Entonces nos estamos cargando de electricidad y magnetismo universal, terribles fuerzas cósmicas se acumulan en el fondo del Alma, centellean los chacras del Cuerpo Astral, las fuerzas misteriosas de la GRAN MADRE CÓSMICA circulan por todos los canales de nuestro organismo.

El beso ardiente, las caricias íntimas, se transforman en notas milagrosas que resuenan conmovedoras entre el aura del Universo.

No tenemos como explicar aquellos momentos de gozo supremo. Se agita la serpiente de fuego, se avivan los fuegos del corazón y centellean llenos de majestad en la frente de los seres unidos sexualmente, los rayos terribles del Padre.

Si el hombre y la mujer saben retirarse antes del espasmo, si tuvieran en esos momentos de gozo delicioso fuerza de voluntad para dominar al ego animal, y si luego se retirasen del acto sin derramar el semen, ni dentro de la matriz, ni fuera de ella, ni por los lados, ni en ninguna parte, habrían cometido un acto de Magia Sexual, eso es lo que se llama en ocultismo el ARCANO A. Z. F.

Con el Arcano A.Z.F. podemos retener toda esa luz maravillosa, todas esas corrientes cósmicas, todos esos poderes divinos. Entonces se despierta el Kundalini, el fuego sagrado del Espíritu Santo en nosotros, y nos convertimos en DIOSES TERRIBLEMENTE DIVINOS .

Pero cuando derramamos el semen, las corrientes cósmicas se funden entre las corrientes universales y penetran en el Alma de los dos seres, una luz sanguinolenta, las fuerzas luciféricas del mal, el magnetismo fatal. Entonces Cupido se aleja llorando, se cierran las puertas del Edén, el amor se convierte en desilusión, viene el desencanto, queda la negra realidad de este valle de lágrimas.

Cuando sabemos retirarnos antes del espasmo sexual, despierta la Serpiente Ígnea de nuestros mágicos poderes.

Los kabalistas nos hablan de la novena esfera. La Novena Esfera de la Kábala es el sexo.

El descenso a la Novena Esfera fue, en los Antiguos Misterios, la prueba máxima para la suprema dignidad del Hierofante, JESÚS, HERMES, BUDHA, DANTE, ZOROASTRO, etc., tuvieron que descender a la Novena Esfera para trabajar con el fuego y el agua, origen de mundos, bestias, hombres y dioses. Toda auténtica y legítima Iniciación Blanca comienza por allí.

EL HIJO DEL HOMBRE NACE EN LA NOVENA ESFERA. EL HIJO DEL HOMBRE NACE DEL AGUA Y DEL FUEGO . 

(Samael Aun Weor)


El nombre de la MAGIA SEXUAL en SÁNSCRITO es MAITHUNA . La DOCTRINA de PEDRO es el MAITHUNA y JESÚS dijo: '' Tú eres PEDRO, PIEDRA y sobre esa PIEDRA edificaré mi IGLESIA y las puertas del INFIERNO no prevalecerán contra ella'' .



La CLAVE del MAITHUNA es el LINGAM NEGRO embutido en el YONI , atributos del DIOS SHIVA, el TERCER LOGOS, el ESPÍRITU SANTO.



En el MAITHUNA el PHALO debe entrar por la VAGINA, pero jamás debe eyacularse o derramarse el SEMEN.



La pareja debe retirarse del acto sexual antes de llegar al espasmo, para evitar el derrame del licor seminal.



El deseo refrenado transmutará el licor seminal en ENERGÍA CREADORA .



La ENERGÍA SEXUAL sube hasta el cerebro. Así es como el cerebro se seminiza, así es como el semen se cerebriza.



El MAITHUNA es la práctica que nos permite despertar y desarrollar el KUNDALINI , la serpiente ígnea de nuestros mágicos poderes.



Cuando el KUNDALINI despierta, sube por el canal medular a lo largo de la espina dorsal.



El KUNDALINI abre las siete IGLESIAS del Apocalipsis de San Juan. Las siete Iglesias están situadas en la espina dorsal.



La primera Iglesia es EFESO y se corresponde con los órganos sexuales. Dentro de la IGLESIA de EFESO duerme la serpiente sagrada enroscada tres veces y media.



La Segunda Iglesia es ESMIRNA , situada a la altura de la próstata y nos confiere el poder sobre las aguas.



La Tercera Iglesia es PÉRGAMO , situada a la altura del ombligo y nos confiere el poder sobre el fuego.



La Cuarta Iglesia es TIATIRA , situada a la altura del corazón y nos confiere el poder sobre el aire y muchos poderes, tales como el desdoblamiento voluntario, el de los JINAS, etc.



La Quinta Iglesia es SARDIS , situada a la altura de la laringe creadora y nos confiere el poder del OÍDO MÁGICO, que nos permite escuchar las voces de los mundos superiores y la música de las esferas.



La Sexta Iglesia es FILADELFIA y queda a la altura del entrecejo y nos confiere el poder de ver los MUNDOS INTERNOS y las criaturas que los pueblan.



La Séptima Iglesia es LAODICEA . Esta maravillosa IGLESIA es el LOTO de los MIL PÉTALOS, situado en la glándula Pineal, parte superior del cerebro.



LAODICEA nos confiere los poderes de la POLIVIDENCIA, con los cuales podemos estudiar todos los MISTERIOS del GRAN DÍA y de la GRAN NOCHE.



El FUEGO SAGRADO del KUNDALINI abre las siete IGLESIAS en orden sucesivo, conforme asciende lentamente por el canal medular.



La SERPIENTE ÍGNEA de nuestros mágicos poderes sube muy lentamente, de acuerdo con los méritos del corazón.



Las corrientes SOLAR y LUNAR de la ENERGÍA SEXUAL, cuando hacen contacto en el TRIVENI, cerca del coxis, base de la espina dorsal, tienen el poder de despertar la SERPIENTE SAGRADA para que suba por el canal medular.



El FUEGO SAGRADO ascendiendo por la ESPINA DORSAL , tiene la forma de una serpiente.

( Samael Aun Weor )






Pregunta.- Después del trabajo con el Arcano, ¿cuánto tiempo recomienda usted de transmutación?

V.M. Rabolú.- Después de la desconexión como no es suficiente tiempo para que las glándulas se vacíen con la transmutación, entonces debe estar siquiera media hora boca arriba inhalando y exhalando para lograr que en las glándulas no quede nada, transmutar toda esa energía porque estas glándulas después de cargarse de energía deben descargarse para cargarse de energía nueva. No se debe hacer sino una vez en la noche. Hay que imaginar que las glándulas quedan completamente vacías. Después de la separación de los cuerpos hay que imaginar, o sea, ver que con la inhalación y exhalación sube esa energía.



Pregunta.- ¿Cuántas veces puede unirse la pareja?

V.M. Rabolú.- De acuerdo con el organismo, no podemos poner una regla exacta. Lo más aconsejable es una vez diaria; cada 24 horas está la energía en completa madurez para la transmutación. Si hay debilidades en la pareja, debe haber un convenio entre los dos para ayudarse mutuamente; el organismo es lo más sabio.



Pregunta.- ¿Cuál es el tiempo máximo para el Arcano?

V.M. Rabolú.- Una pareja que ha dominado el impulso animal y que se pasa de una hora, es el abuso y la lujuria; todo extremo es malo, una hora es demasiado, así se alimenta sutilmente a la lujuria porque viene el abuso, no hay equilibrio.



Pregunta.- Si durante la práctica viene una caída, ¿cuándo se puede volver a practicar?

V.M. Rabolú.- Se dice que no se puede volver a practicar en tres días por la debilidad en que quedan, pero yo digo, que no es el hecho de caerse y quedar caído, el superesfuerzo es de levantarse de inmediato. ¿Qué hacemos con tres días perdidos? A las 24 horas debe volver a practicar y tener cuidado. No debe quedarse caído, eso es ignorancia, perder tiempo.



Pregunta.- Hay personas comprometidas que practican con unos y se casan con otros, ¿qué repercusión tiene esto?

V.M. Rabolú.- Debe pasar un año de separación de cuerpos, pero no es que cada año uno pueda conseguir otro y otra.

Pregunta.- ¿Después de practicar el Arcano, puede uno bañarse? ¿Cuánto tiempo debe haber pasado?

V.M. Rabolú.- Mire, después de la práctica del Arcano no debe mojarse la pareja, o sea que al siguiente día se baña. Después de la práctica no debe bañarse, porque viene la frialdad sexual, lentamente va llegando, hasta que viene la impotencia.

Esto es peligroso. De modo pues, que no es aconsejable mojarse.

Pregunta.- ¿Después del nacimiento del niño, cuánto tiempo hay que esperar para reanudar el Arcano?

V.M. Rabolú.- El VM. Samael explica muy claro que hasta que se seque la leche de la madre, es que puede practicarse.

Pregunta.- ¿Maestro, si uno de los cónyuges comete adulterio, quien no cometió el adulterio puede tomar pareja inmediatamente, o debe esperar un año?

V.M. Rabolú.- Cuando se da un caso de adulterio, quien no cometió la falta debe esperar mínimo un año por Ley, o si no cae en adulterio.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Maestro he leido sus maravillosos comentarios, y tengo una pregunta, con mi compañero practicamos el arcano desde hace tiempo, somos una pareja homosexual, dos hombres. Me puede explicar como reconocemos el momento de retirar los penes de ambos anos?