lunes, 23 de noviembre de 2009

LA MUERTE DE LOS DEFECTOS O MUERTE EN MARCHA

Todos en nuestro interior poseemos una partícula Divina a la que llamamos Esencia y que es lo que realmente vale la pena en nosotros.

Lamentablemente esta Esencia se encuentra enfrascada, atrapada en una multitud de Defectos o Yoes como la Envidia, la Lujuria, el Odio, el Orgullo, la Pereza, etc. Y que en su conjunto constituyen lo que llamamos EGO.

Este EGO lo podemos graficar como un Gran Árbol que esta sostenido por las raíces más gruesas. Estas raíces equivalen a los defectos capitales, los más grandes como la Lujuria, Ira, Codicia, etc. que sostienen al Árbol para que no caiga; las que realmente lo alimentan son las raíces más pequeñas, diminutas que se extienden por la tierra.

Tal cual somos nosotros que poseemos al Ego (el árbol) con sus yoes o defectos capitales (o gruesas raíces) y la enorme multitud de defectos pequeños (o raíces chicas) que alimentan nuestro Ego.

Si queremos llevar a la práctica "La Muerte", debemos empezar a quitarle el alimento a nuestro Árbol, o sea eliminar cada defecto pequeño, cada detalle negativo que surja de nosotros como: robarse monedas, decir mentiras, hablar groserías o chismes, envidiar a conocidos, odiar o decir palabras de odio, etc. Quitándole el alimento al Ego (que se nutre de estos defectos diminutos) este se ira secando.

Dentro de nosotros existe lo que llamamos la MADRE DIVINA que es Dios-Madre en nosotros (la cual todos poseemos la nuestra particular) y es la ÚNICA encargada de Eliminar nuestros defectos.

Debemos estar vigilándonos en Auto-Observación y atentos a cada elemento que se este manifestando en nosotros. Y en el momento que ocurra, suplicarle en forma firme así: "MADRE MIA, SACAME ESTE DEFECTO Y DESINTEGRALO CON TU LANZA". La misión de la MADRE DIVINA es esa y nos eliminara nuestros defectos con una lanza o pica santa que ella posee.

Debemos estar atentos al Corazón, la Mente y el Sexo que es por donde se manifiesta todo defecto.

Esto debemos llevarlo a cabo siempre, todo el día; ya sea en la casa, el trabajo, la calle, con los amigos, etc., etc. Que de esta forma iremos liberando a nuestra Esencia de todas nuestras maldades y pecados.

La Muerte de los Defectos y el Desdoblamiento Astral son las únicas formulas que existen contra los peligros y catástrofes que vendrán.

Atentos siempre en AUTO-OBSERVACIÓN a nuestros Tres Centros (Corazón, Mente y Sexo), veremos actuar cualquier elemento negativo, cualquier detallito por minúsculo que sea, y en ese preciso instante suplicarle a nuestra MADRE DIVINA.

Todo trabajo esotérico, toda practica que se quiera hacer, si no se tiene de base "La Muerte" fracasara lamentablemente. Con este trabajo se aquiere la Castidad Cientifica y el Amor a la Humanidad, el que no trabaje con la Muerte, no podra jamas llegar a la Castidad Cientifica, ni amara a la humanidad.

Tú que estas leyendo, ya tienes la práctica principal que existe actualmente, así que a llevarla a cabo y MORIR, MORIR, MORIR.

Preguntas y Respuestas sobre la Muerte en Marcha

PREGUNTA.- Maestro, si uno se siente tentado por decir, por ejemplo a robar, en este momento de tentación el tiene que pedir a su Madre, ¿no?, ¿de destruir este defecto de ladrón que tiene?



V.M. RABOLÚ.- Esa es la muerte, aplicar la Muerte en Marcha. Por ejemplo a mi me... “vea se le olvidó esto”, “hombre voy a robármelo, no me están viendo”; eso es robar, porque esto ante las Jerarquías es robo. Ante las Jerarquías o la Gran Ley, no es el valor sino el defecto lo que se le castigan a uno, entonces, dice uno ¡ve!, por una cosa de esas puede perder una Iniciación, un grado por una cosa de esas.



Yo por eso empecé la Muerte en Marcha –o sea los detalles que hablo yo-, desde que comencé la gnosis, porque yo perdía. Mire, muchas veces me llamaban a recibir una iniciación o un grado, en la Iglesia Gnóstica (en el Mundo Astral), me iba, me ponían cualquier detallito y ahí me quedaba; entonces me ganaba era un gran regaño, me decían: “le íbamos a pagar esto, pero lo perdió por tal cosa”, por detalles mínimos. Entonces yo empecé a darle a esos detalles, que para salir bien en las pruebas y resulta que estaba saliendo bien en las pruebas o salí y estaba muriendo a la vez.

Entonces eso es importantísimo, a cada instante estar uno alerta de uno, para darse cuenta uno de todos esos detallitos mínimos. Un centavo, que se coge un centavo que no es de uno, eso es robo ante la ley, uno es un ladrón, y aquí no vale un centavo nada, pero ahí no es la cuantía sino el defecto.



PREGUNTA.- En el momento de la tentación uno tiene que pedir a su Madre, “Madre mía, te suplico destruyas...”

V.M. RABOLÚ.-
Desde el momento que uno le dio por cogerse cualquier cosa, bueno, lo más mínimo, que va uno, intenta y tiene la idea de agarrar y hacer cualquier cosa: “Madre mía, saca este defecto y desintégralo”, así “desintégralo




PREGUNTA.- ¿O sea que todo pensamiento sutil que se nos va apareciendo, ese es un detalle?



V.M. RABOLÚ.- Un detalle, que hay que pasarlo de una vez a pedirle a la Madre Divina la desintegración; todas esas cosas diminutas que uno cree que no es nada, sí es, porque el alimento del ego, es el alimento del ego.



Lo que yo les decía ayer, el ego es como un árbol que tiene su raíz principal, tiene raíces gruesas que lo ayudan a sostener de los vientos y todo eso para sostenerlo directo, pero a esto se le agregan todas esas raicisitas diminutas, que todo árbol, toda planta tiene; todo árbol, todo tiene esas raicitas diminutas que es donde él extraer de la tierra la savia para alimentar el tronco. Si nosotros empezamos a quitarle a ese árbol todas esas raicistas pequeñas, que es con que se alimenta el árbol, el árbol tiene que morir;  muere porque no tiene cómo alimentarse. Ese es el ego de nosotros, esos son los detalles que les hablo, así es que se empieza a morir. Por eso les digo, no hay otro camino para la muerte si no es ese, porque nos lanzamos por ejemplo; este es un yo de la ira –vamos a poner-, tiene sus diferentes ramificaciones de alimentación, muchos detalles para alimentarse él, entonces eso era lo que había entendido la gente del Maestro, que había que entender comprender un defecto madre, de donde dependen cantidades  de detalles, ¿quién va a entender estos detalles?, no, se queda uno a la deriva ahí, no sabe uno qué hacer, porque no puede entrar por la muerte así. Entonces, por eso se va a lo detalles que quietarle el alimento al tronco y el árbol muera; de lo contrario no puede uno llegar a la muerte.



Les digo porque yo esto de los detalles, desde que empecé la gnosis, ese ha sido mi método de muerte y la conciencia que hoy tengo se la debo a ese trabajo, de los detalles. Entonces para mi no es una teoría sino un hecho, un hecho que lo estoy probando con hechos de que si he rescatado conciencia y la conciencia que he rescatado es por la eliminación de todos esos detalles. Los he eliminado, por eso he rescatado conciencia; entonces va rescatando esa conciencia que vuelve a su punto de partida y eso le permite a uno como bastón para impulsarse.

Audios mp3 referente a la Muerte en Marcha

La Muerte en Marcha - V.M. Rabolú

El más valioso audio del Maestro Rabolú que se pueda descargar desde internet es esta grabación con las enseñanzas de la Muerte en Marcha que sirvio de base para el  libro "Aguila Rebelde". Si solo puedes bajar un archivo, que sea este, por su suma importancia en la comprensión integra de nuestro Despertar de la Conciencia y Muerte de nuestros Defectos. Duración: 45 minutos y 32 segundos

Sobre los Detalles - V.M. Rabolú

Explicación en MP3 del Maestro Rabolú sobre los detalles de defectos y su importancia en la Muerte en Marcha. Duración: 6 minutos y 22 segundos.

0 comentarios: